20130828

Fe

fe.
(Del lat. fides).
[...]
3. f. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.
4. f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo.
[...]

RAE


Hay cuestiones en las que piensan que uno está loco. Loco por ver lo que los demás no pueden. Loco por tener seguridad absoluta, basado en un razonamiento "lógico" atípico. Es increíble encontrarse con una tropa dispersa pero gigantesca que tiene las mismas creencias, como los astrofísicos regados por todo el globo que creen que un telescopio espacial en órbita ha captado la evolución de un jet de gas caliente lanzado desde un agujero negro que no se puede ver.
     Pensarás que estoy loco, o simplemente que soy un terco equivocado. Y también dirás lo mismo de todos aquellos que dicen ver lo que tú no. No los conozco a todos, quizá nunca lo haga, pero todos creemos en esa fuerza motora que no se puede ver, ese momentum irrefrenable que tratas de contener, ese viento cargado de luz que brota de lo más profundo de tu ser que te permite volar, llegar hasta donde tú quieras. 
    Hay visos de esa energía en tus ojos, por más que trates de apagarla. Deja de luchar contigo misma y simplemente déjate ser, llegarás muy lejos. Yo tengo fe en ti.

No hay comentarios:

Filipo Rviz y el Taller del Cuento Ciudad de Bogotá 2008

Sobre esta página

Filipo Rviz / Felipe Gómez abre este espacio en abril de 2008 cuando hizo parte del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008.
Dirigido por Carlos Castillo Quntero
http://www.tcuentobogota.blogspot.com

Desde entonces esta Bolsa de Ideas reune los relatos preliminares.


Derechos de Autor

Felipe Gómez © 2007 - 2013
Todos los derechos reservados.