20130810

Contigo

contigo
(Del lat. cum, con, y tecum, contigo).
1. pron. person. Forma de la 2.ª persona, ti, precedida de la preposición con.

RAE

Sin ti puedo vivir. Alguna vez lo hice por más de dos décadas. Sin ti puedo crecer, soñar, construir. Sin ti el mundo no se acaba, la Tierra seguirá girando, los hombres irán a la guerra, los tiranos seguirán hinchando sus arcas. Puedo, pero no quiero.

Por que mi mundo puede llegar a tener completez en las fibras más profundas añadiéndole esa palabra. Por que la vida sin ti es como el conjunto de los racionales, aparentemente llena, continua, sin baches ni huecos, pero a nivel subatómico hay incontables espacios vacíos ínfimos, intersticios quizá despreciables uno a la vez, o cientos de millones, pero en total tu ausencia me deja incompleto.

Basta encontrar una mirada tuya de ternura para dibujarme una sonrisa, basta un abrazo, un beso, el sentir tu cuerpo cálido junto al mío, basta una palabra escrita que me deje saber quizá de soslayo que me quieres contigo.

Y pensar que quedarme inmóvil y callado te va a alejar de mí me desconcierta. Por eso iré en tu búsqueda, detrás de los cerros, hasta el lado oscuro de la Luna. Por que tan solo añadir esta palabra a los verbos infinitivos les da una fuerza inconmensurable.

Respirar , contigo.
Despertar, contigo.
Reír, contigo.
Soñar, contigo.
Crecer, contigo.
Construir, contigo.
Envejecer, contigo.
Querer, contigo.
Vivir, contigo.
Amar, contigo.

No hay comentarios:

Filipo Rviz y el Taller del Cuento Ciudad de Bogotá 2008

Sobre esta página

Filipo Rviz / Felipe Gómez abre este espacio en abril de 2008 cuando hizo parte del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008.
Dirigido por Carlos Castillo Quntero
http://www.tcuentobogota.blogspot.com

Desde entonces esta Bolsa de Ideas reune los relatos preliminares.


Derechos de Autor

Felipe Gómez © 2007 - 2013
Todos los derechos reservados.