20091024

Enfadada

Sólo yo pierdo el tiempo contigo. ¿Sabes? me jarté de tanta huevonada mía. Nada te hace feliz. Te vale cinco que te invite a la cinemateca de la universidad. Son las 6:15 pm, un cuarto de hora tarde, y sabes como me emputa la impuntualidad. Tras del hecho estás furioso. El tráfico aquello, la lluvia lo otro... pues sabes que quejoncito, bienvenido al mismisimo Bogotá lluvioso de finales de los 80's. Ah, pero esta vez te gané, nada que abren la sala.



Ahora prendes un Lucky, me hechas el humo en la cara buscando sacarme de quicio. Dale, sigue con tu jueguito, uno de estos dias te meteré un cigarro encendido por el culo a ver si sigues sonriendo. 6:20. Buscas al portero y le preguntas si habrá función hoy, te responde que Don Jaime el proyector está allá arriba, que no demora en bajar, él es muy responsable.

Fumas lo restante en silencio. Mírame a la cara, no eres capáz. No tienes otra opción, tenemos todo el tiempo del mundo para que me cuentes los pormenores de la noche pasada. 6:30 y sigues esquivo. Mírame a los ojos. A lo mejor no te rompa la cara si me lo dices todo tal como fue. mi vida.

Ahora una no tiene derecho a emborracharse con el novio y las amigas por que uno se descuida y se lo pide a Raimundo y todo el mundo. Ah! ¿Te molestaste? ¿Vas a correr donde mamita a que te apapache? No me vengas ahora con que ya no va a haber función, que todo el mundo se está yendo y te irás también. Deberías aprovechar el favor que te hace tu amigo el proyector. ¿Que no lo conoces? Cállate menso. Mira que te está dando tiempo para que confieses todo. La mona me contó todo lo que pasó, si me mientes te juro que te corto la verga.

¿Sigues con ganas de irte sin resolver esto? Mira imbécil, no me digas que pasé la tarde en vano golpeando Jaimito hasta que ya no podía botar más sangre por nariz y boca. Dale que ya se me pasó la piedra. Cuéntame todo ya que el viejito te regaló veinte minutos. Mira que si no confiesas te va a ir muy mal, te va a ir muy mal caracol.
Publicar un comentario

Filipo Rviz y el Taller del Cuento Ciudad de Bogotá 2008

Sobre esta página

Filipo Rviz / Felipe Gómez abre este espacio en abril de 2008 cuando hizo parte del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008.
Dirigido por Carlos Castillo Quntero
http://www.tcuentobogota.blogspot.com

Desde entonces esta Bolsa de Ideas reune los relatos preliminares.


Derechos de Autor

Felipe Gómez © 2007 - 2013
Todos los derechos reservados.