20090201

Cenizas en el Andén - One Hit Wonders VOL 1


Cenizas en el Andén. cuentos de la ciudad. One Hit Wonders VOL 1

Proximamente en sus manos mundos ocultos tras la Bogotá de siempre.

Experiencia personal:

Esta es la primera vez que publico. Vaya que ah sido una experiencia interesante. Veinte de estos autores, fuimos parte del Taller de Cuento Ciudad Bogotá 2008, dirigido por Carlos Castillo Quintero. Al final del taller, Pablo propuso hacer un libro, en el que participaramos todos. Carlos en principio no pareció muy interesado, pues en talleres anteriores se habían hecho propuestas similares que no habían llegado a ningún lugar.

Creo que lo más difícil para publicar un libro, es tener el material escrito, (tal vez suena ridículo). Cuando Carlos vió que la cosa iba en serio, se animó. Cada uno puso su granito de arena. De cuento en cuento se construyó esta antología. cuentos de la ciudad, otras caras de la Bogotá de siempre, historias a la vuelta de la esquina, historias en lugares extraños.

Me siento muy orgullioso de hacer parte de esta obra, junto a excelentes escritores. {Desde el principio del taller parecía que yo no estaba en el lugar apropiado, pues la gran mayoría eran estudiantes de literatura, o de maestria en literatura, o de filosofía, ode psicología, ¿qué diablos hacía un físico colado allí?}

Las contracciones son más frecuentes, ya viene este pequeño gigante.

No hay comentarios:

Filipo Rviz y el Taller del Cuento Ciudad de Bogotá 2008

Sobre esta página

Filipo Rviz / Felipe Gómez abre este espacio en abril de 2008 cuando hizo parte del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008.
Dirigido por Carlos Castillo Quntero
http://www.tcuentobogota.blogspot.com

Desde entonces esta Bolsa de Ideas reune los relatos preliminares.


Derechos de Autor

Felipe Gómez © 2007 - 2013
Todos los derechos reservados.