20130910

Sinceridad

kintsukuroi:
(n.)(v.phr) "to repair with gold"; the art of repairing pottery with gold or silver lacquer and understanding that the piece is more beautiful for having been broken.

Viral message

Tú y yo somos un proceso irreversible. No podemos violar las leyes de la termodinámica ni mucho menos imaginar que nada malo nunca sucedió. No podemos hacernos los de la vista gorda, no podemos dejar que esa semilla de la discordia siga allí, que ya nos separó, siga creciendo en silencio, que nos hace mirarnos a los ojos para ver el reflejo de nuestras almas carcomidas por ese cáncer, nuestros días sin Sol, nuestras vidas sin rumbo.

Quisiera poder.

Quisiera tener la capacidad de sanar tu corazón, quisiera desde lo más profundo de mi, poder reparar todo el daño que te hice, que nos hemos hecho. Quisiera aniquilar toda traza de odio. Quisiera que luego miráramos hacia el ahora, y viéramos todo como un mal chiste, no ignorándolo todo, no con total atención en ello, sino con convicción y firmeza, seguros que en la vida a veces se tropieza, pero lo que importa es seguir adelante.

Quisiera que tomaras mi mano una vez mas llena de confianza, con la devoción que te tengo y que vos me tuviste. Quisiera encontrarme contigo en tus sueños, en mundos imaginarios, en este. Quisiera ver de nuevo el resplandor de tu ser, tu sonrisa, para siempre.

No hay comentarios:

Filipo Rviz y el Taller del Cuento Ciudad de Bogotá 2008

Sobre esta página

Filipo Rviz / Felipe Gómez abre este espacio en abril de 2008 cuando hizo parte del Taller de Cuento Ciudad de Bogotá 2008.
Dirigido por Carlos Castillo Quntero
http://www.tcuentobogota.blogspot.com

Desde entonces esta Bolsa de Ideas reune los relatos preliminares.


Derechos de Autor

Felipe Gómez © 2007 - 2013
Todos los derechos reservados.